Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

El...(L)

Y por muy extraño que parezca, por mucho que cueste creerlo a veces, un día aparece esa persona. Esa persona que te coje de la cintura por detrás, que te susurra que te quiere, que sonrie cuando tu sonries, que hace que cada caricia te ponga los pelos de punta, que se ria de tu risa, que te diga que eres boba, pero que luego lo arregle con un beso. Que te mire de esa manera...que asusta. Que produzca ese nudo en la garganta. No, no estamos hablando de personas perfectas, dejemos eso para las peliculas. Yo me refiero a cuando encuentras a alguien, que lo sientes, que verdaderamente le importas. Que te agarre fuerte de la mano y que lo único que te salga pensar sea "ojalá no me suelte nunca"
Y por eso....
....Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida…Aquel día intenté que tus labios no se unieran con los míos aunque sabia que eso era inevitable. Pensaba que tenia que actuar como estaba actuando porque si eso ocurría sabia que nunca podría ir a mas, que tendria que dar tantas explicaciones como habitantes tiene España. Pero en ese momento se me vino a la cabeza aquella frase: nunca digas de este agua no beberé, y en ese mismo momento estabas frente a mi, sus labios se fundieron en los míos y fue un beso tan lento y tan suave pero a la vez tan bonito, que cuando termino tenia fuerzas para comerme el mundo, para enfrentarme a quien fuese con tal de que tu y yo estuviésemos juntos.y a dia de hoy, no me arrepiento de nada:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario